VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche, Guido Carrillo, afirmó que los dos goles anotados ante el Leioa este pasado jueves en la Copa del Rey (0-2) son una demostración de que a pesar de la competencia que existe en el ataque del equipo ilicitano va a pelear por un puesto en el equipo.
“Uno quiere estar siempre y jugar todos los minutos, porque se trabaja para eso. Tenemos una muy buena plantilla de delanteros y la competencia será dura”, dijo el jugador, quien apenas está teniendo protagonismo en la Liga.
El futbolista aseguró que la victoria en la Copa del Rey dará confianza al equipo, que llevaba siete partidos sin ganar, y admitió que la llegada de un nuevo técnico siempre es un estímulo para los habituales suplentes.
“Cuando viene un nuevo entrenador se renuevan las ilusiones de los que no venimos jugando, pero no solo en mi caso. Esa competencia suma para el grupo”, dijo Carrillo, quien añadió que los goles “más allá de que sean en la Liga o en la Copa siempre dan confianza”.
“No me estaba tocando jugar muchos minutos y me vino bien por lo físico y por la confianza”, reiteró Carrillo, quien indicó que es “pronto aún” para que se note la impronta del nuevo entrenador, Francisco Rodríguez.
“Lo vamos conociendo, aunque tampoco ha habido muchos días de trabajo. Habrá tiempo para mejorar porque hay un gran plantel”, comentó el jugador, quien dijo estar preparado para jugar en cualquier dibujo táctico.
“Uno tiene que estar preparado para lo que toque, ya sea con uno, dos o tres delanteros, y demostrar que tiene ganar a pesar de la competencia que hay arriba”, concluyó el atacante del Elche.