X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

QUEDA LIBRE EN JUNIO DE 2016

El Valencia entra la pelea por André Carrillo

El jugador peruano se niega a renovar y el Sporting de Lisboa decide no incluirlo más en las convocatorias

18/09/2015 - 

VALENCIA. El futuro de André Carrillo en el Sporting de Portugal se antoja complicado. La renovación del jugador peruano sigue estancada y el club portugués ha tomado la decisión de no incluirle en ninguna convocatoria hasta que se aclare dicha negociación. El primer paso fue este jueves, cuando Jorge Jesús le ha dejado fuera del duelo ante el Lokomotiv.

El futbolista, un fijo para el técnico luso, había sido titular en los siete encuentros oficiales que hasta el momento han disputado los leones, pero el propio técnico, como informó el diario A Bola en su edición de este jueves, entiende la decisión del consejo de administración de no poner en valor a un futbolista que no quiere seguir en la entidad.

El Valencia es uno de los clubes que está ha entrado en la pelea por hacerse con los servicios del futbolista de banda, según pudo confirmar este periódico. El atacante finaliza contrato en 2016 y que podría llegar libre a Mestalla el próximo verano. Pero los de Mestalla no son los únicos atentos al futuro de Carrillo puesto que los dos grandes de Portugal, tanto Benfica como Oporto, quieren hacerse con los servicios del futbolista de 24 años.

Este aspecto podría hacer que el Valencia moviera ficha el mercado invernal, puesto que según informaron este martes en el país luso, es una alternativa que podría hacer que el Valencia cogiera ventaja con sus rivales y que permitiera a Sporting ingresar algo de dinero -poco- por un futbolista que perderá a final de campaña.El pasado martes, en Lisboa, el técnico Jorge Jesús se reunió personalmente con el futbolista en un hotel para transmitirle su intención de que continúe y explicarle los detalles del proyecto que quiere llevar a cabo en ‘los Leones', pero el atacante peruano parece que, por ahora, no quiere escuchar la propuesta de cinco temporadas que le hace Sporting, con lo que el club lisboeta ha pasado a la acción.

El representante del jugador, en todo caso, se encuentra en Lisboa, pero hasta este viernes no se producirán contactos con el club puesto que en la entidad están centrados en el duelo frente al Lokomotiv de Moscú de Europa League, una competición en la que quieren tener una buena actuación tras la decepción de caer en la previa de la Champions.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email