Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

Carvajal, la duda por despejar de Hierro

Dani Carvajal es la principal duda por despejar por el seleccionador español Fernando Hierro para el segundo partido en el Mundial 2018 ante Irán

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. Dani Carvajal es la principal duda por despejar por el seleccionador español Fernando Hierro para el segundo partido en el Mundial 2018, ante Irán, en una decisión que tomará en el último momento tras ver la evolución de un jugador al que tiene que "parar".

"Está trabajando desde el día 28 para recuperarse. Vamos a pensar de aquí al partido qué hacer. Lleva trabajando días y desde el primero de la concentración no ha querido descansar, lo tenemos que parar", aseguró Hierro en un encuentro con los medios en Krasnodar.

El seleccionador destacó la profesionalidad del defensa que se lesionó en la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo con el Real Madrid y que desde entonces solo ha vivido por recuperarse para llegar al Mundial.

"Es un chico con una profesionalidad fuera de lo normal. Se agradece esa ilusión. Lo vamos analizando todo, lleva seis días con el grupo", sentenció Hierro que tomará una decisión ya en Kazán donde este martes se ejercitará España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email