Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA. Las vacaciones no terminan para Dani Carvajal. El lateral derecho que llevó a la Selección Española de Fútbol a su conquista de la Eurocopa llegó a las Pitiusas hace casi dos semanas.
Ahora, Carvajal parece que ha cambiado de isla. El jugador del Real Madrid ha aparecido en Es Pujols, en bañador y de blanco, para comer en primera línea de playa. Así, Francisco Larrey y Jordi Alabert, del Fandango Formentera, han podido disfrutar con uno de los mejores futbolistas del mundo en una postal de lo más veraniega.
El lateral derecho madrileño, uno de los futbolistas más destacados esta temporada gracias a la consecución de Liga, Champions League y Eurocopa, está disfrutando con su familia y amigos de la gastronomía y las playas pitiusas. El pasado fin de semana, Carvajal visitó Formentera, donde ha estado comiendo en el restaurante Fandango, conocido por sus paellas y arroces.
El futbolista aprovecha los últimos días antes de poner rumbo al stage de Estados Unidos, donde se encuentran sus compañeros del Real Madrid realizando la pretemporada. Ha tenido unos días más de vacaciones debido a la Eurocopa, que terminó para la selección española el pasado 14 de julio, tras imponerse en la final de Berlín ante Inglaterra por 1 a 0 y proclamarse campeones de Europa por cuarta vez en su historia.