Casadesús: "Todo el mundo nos da por descendido, debemos jugar sin presión"

Casadesús reconoció que a falta de tres jornadas y con una desventaja de cuatro puntos, más la diferencia de goles, respecto a la zona de permanencia, es "muy complicado" salvarse

28/04/2016 - 

VALENCIA. El delantero del Levante, Víctor Casadesús, aseguró hoy que su equipo debe jugar sin presión, ya que "todo el mundo" les da por descendidos a Segunda división y confesó que "es muy complicado" que se salven pero que deben luchar hasta que no sea matemáticamente imposible.

"Tenemos que jugar sin presión porque todo el mundo nos da por descendido pero ya no de ahora. Hace un mes preguntas y te dicen que el Levante va a bajar. Nosotros tenemos que quitarnos esa presión y jugar con tranquilidad, sin presión", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Casadesús reconoció que a falta de tres jornadas y con una desventaja de cuatro puntos, más la diferencia de goles, respecto a la zona de permanencia, es "muy complicado" salvarse pero animó a todos sus compañeros a intentarlo hasta el final.

"Está muy complicado, pero tenemos que pensar que matemáticamente todavía es posible. Si sacas los tres partidos tienes muchas opciones aunque sabemos que es complicado. No queda otra que ganar el lunes", indicó.

Además, el delantero del Levante lamentó el empate cosechado ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo tras desperdiciar un 2-0 a favor y dijo que fue "un palo duro". "La verdad es que el domingo nos fuimos muy fastidiados. Fue un palo duro. Los ánimos dentro de lo malo de ese empate, que a todos nos supo tan mal, van subiendo poco a poco", manifestó.

"Si nos adelantamos en un partido tiene que ser nuestro. El domingo no supimos manejar el partido en los minutos finales. Hay que tirarse, perder tiempo. Mil cosas que tuvimos que hacer y no supimos hacer y por eso nos empatan. No nos puede pasar", precisó.

El delantero del Levante también mostró su satisfacción por haber marcado su segundo gol de la temporada. "Quedan tres partidos, ojalá pueda marcar algún gol más y sirva para con seguir ese pleno. El gol en lo personal me va bien porque me da mucha confianza, pero me hubiera gustado que sirviera para ganar el partido", finalizó.