VALÈNCIA. La escolta del Valencia Basket, Queralt Casas, se mostró eufórica por la forma en la que ganaron la final de la Eurocopa ante el Reyer Venezia, con dos tiros libres en el último segundo, pero dijo que nunca perdieron la fe en poder hacerlo.
“Estábamos uno abajo a falta de un segundo pero creíamos, sabíamos que la que cogiera el balón lo iba a hacer”, aseguró Casas, que fue la encargada del último saque de banda tras el que Raquel Carrera recibió una falta que le permitió darle la vuelta al marcador.
“Pensaba que iban a poner a una jugadora grande abajo pero cuando vi que no y vi a Raquel (Carrera) no lo dudé. Tiene 19 años pero es increíble, su cabeza es impresionante”, afirmó de la interior gallega, que cerró el triunfo con dos tiros libres.
“Es increíble, una locura, ganamos por uno en el último segundo. Es alucinante. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro porque son un muy buen equipo, nosotros también lo somos”, recordó la que fue designada MVP de la final.
La catalana destacó también “el gran trabajo del club con el equipo femenino”. “Esto no lo encuentros en cualquier sitio, donde hay mucha diferencia entre equipos masculinos y femenino y aquí no”, concluyó.
plazadeportiva
Casas: “Estábamos uno abajo a falta de un segundo y creíamos”
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias