X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cáseres: "Esperamos que el nuevo técnico nos ayude a cambiar la mala dinámica"

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista argentino del Villarreal, Santiago Cáseres, se mostró "muy esperanzado", de cara a esta segunda parte de campeonato y espera que la llegada al banquillo del nuevo entrenador Luis García Plaza les ayude a cambiar la mala dinámica de resultados.

El futbolista apuntó que el nuevo entrenador ha traído "un poco de positivismo al equipo", que venía "tocado por los malos resultados y por la situación en la que se encuentra".

"Nos hemos adaptado al cambio de técnico, lo estamos haciendo poco a poco, ya que después de un ambiente negativo por los malos resultados llegó este cambio con el que esperamos que pueda haber una mejoría de la situación", indico.

Para Cáseres una de las claves es "salir rápido de la zona en la que estamos, una zona en la que no nos gusta nada estar", reconocía el futbolista, ya que el equipo se encuentra en puntos de zona de descenso.

A ese positivismo reconoció que ayuda el haber ganado este jueves al Spartak de Moscú y haberse clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Era clave y hacerlo como primeros para poder tener un camino más asequible en esta competición", apuntó el argentino, quien agregó que ante el Spartak se pudo ver "un equipo que ha mejorado a la hora de controlar el juego, tener la pelota e intentar ser más sólidos atrás".

Pese a ello, reconoció que "todavía queda trabajar y hay que dejar que el nuevo técnico vaya aplicando todo lo que sabe".

Preguntado por los cambios respecto de un técnico a otro, comentó que "son dos técnicos diferentes y no voy a hablar de uno u otro, lo que digo es que vamos a darle tiempo al que llega para que demuestre lo que sabe". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email