Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Casi 6.000 personas se apuntan para recomprar acciones a Meriton

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF informó este martes mediante un comunicado que ha superado los 5.600 inscritos en la lista que abrió este verano de seguidores dispuestos a poner dinero para recomprar la mayoría accionarial a Meriton Holdings.

La asociación informó que ya hay 5.619 miembros en esa lista, mayoritariamente personas. pero también colectivos o empresas y recalcó que se trata de una propuesta “difícil pero posible”.

La APAVCF puso en marcha esta campaña en verano con la idea de reunir a 42.000 mil miembros que aportaran cada uno 8.000 mil euros pero ha rehecho el planteamiento y ahora admite aportaciones tanto desde 150 euros como otras que superen esos 8.000.

La asociación no ha desvelado qué capital podrían juntar si todos los apuntados confirmaran su aportación pero ha dicho que se trata de una cantidad “importante”.

En cualquier caso, la propia APAVCF asegura que apuntarse en la lista “no obliga a ningún participante a realizar su aportación comunicada” y que la lista es “un estudio” para ver la viabilidad del proyecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email