VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Athletic Club 1-0 Valencia CF:
Mamardashvili (6,5): Solitario. El georgiano es el único futbolista que mantiene el nivel mostrado la pasada temporada. Sin sus paradas, el resultado habría sido muy abultado.
Foulquier (4): Impreciso. El francés protagonizó muchas pérdidas en las entregas. No estuvo férreo en el marcaje.
Mosquera (4): Gris. El canterano ha comenzado la temporada muy por debajo de su nivel y se nota. Acelerado en algunas acciones.
César Tárrega (5): Suficiente. El canterano se estrenó como titular y fue de los pocos que achicó agua en tareas defensivas.
Jesús Vázquez (3): Suspenso. El canterano no está aprovechando su oportunidad como titular para tapar la ausencia de Gayà.
Pepelu (4): Irreconocible. El de Denia ha bajado su estado de forma, lo que supone una pérdida de rumbo a nivel colectivo. No se impone en duelos y tampoco está fino en la distribución.
Hugo Guillamón (4): Flojo. El canterano tampoco ofreció argumentos para mantenerse en el once. Sin soluciones con balón.
Diego López (4): Insuficiente. El asturiano ha perdido esa 'chispa' que le caracteriza gracias a su velocidad. Puede dar más.
Luis Rioja (4): Incómodo. El extremo ha entrado en el once forma acelerada y le falta adaptación.
Rafa Mir (3): Mal. El murciano no ganó duelos y estuvo impreciso en el juego de espaldas. Fue sustituido en el 57.
Hugo Duro (3): Desaparecido. El madrileño también está muy lejos de su versión de la pasada temporada. No inquietó a la defensa. Cero remates, al igual que Rafa Mir.
André Almeida (5): Su entrada mejoró algo al equipo, pero sin más.
Javi Guerra (-): Entró en el tramo final y tuvo poco tiempo para cambiar el escenario.
Martín Tejón (-): No tuvo ninguna acción peligrosa para desbordar.
Thierry (-): Sin tiempo.
Dani Gómez (-): Sin tiempo.