Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón - barcelona 'b'

Castalia quiere llevar en volandas al Castellón hacia la permanencia

18/05/2019 - 

VALÈNCIA.  El CD Castellón debe ganar al Barcelona B este domingo con un Castalia lleno y esperar que le acompañen los resultados para lograr la permanencia en Segunda División B.

El Castellón ocupa plaza de promoción de descenso, aunque ganar no le asegura la permanencia ni disputar la promoción, por lo que está obligado a vencer al filial barcelonista, y mirar los resultados de sus rivales directos para evitar triples o cuádruples empates en los que saldría perjudicado.

Castalia presentará una gran entrada, cerca del lleno, dado que desde el lunes se agotaron las localidades en venta y también los asientos que han liberado los abonados.

El equipo entrenado por Óscar Cano se la juega todo a una carta para evitar el descenso que ocupa en estos momentos el Teruel, igualado con los orelluts.

David Cubillas, Rubén Verdú y Carlos Delgado han arrastrado problemas físicos a lo largo de la semana, aunque todo apunta a que Cano podrá contar con toda la plantilla para medirse al Barcelona B.

La alineación del Castellón en este crucial duelo podría estar formada por Campos; Verdú, Eneko, Delgado, Regalón; Gálvez, Castells, Muguruza, Ramos; César Díaz y Cubillas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email