VALÈNCIA. El Castellón y el Sabadell se enfrentan este domingo (12.00 ) en Castalia en un partido en el que se juegan el liderato de la clasificación del grupo III de Segunda división B al estar separados por un punto.
El primer partido del 2020 en Castalia del CD Castellón le lleva a medirse al Sabadell en el que los castellonenses, segundos con 34 puntos, reciben a los sabadellenses que son primeros con 35 puntos.
Los dos buscarán la primera victoria del año tras perder en la anterior jornada, aunque al acecho están el Andorra y el Barcelona B que se podrían aprovechar del resultado e incluso adelantar a ambos si empatarán el encuentro.
El equipo de Óscar Cano cuenta con la baja por sanción de Josep Calavera lo que obligará al técnico a introducir un cambio en el eje central del equipo, lo que podría hacer que Rubén Díez retrasara su posición y dar entrada en el once inicial a Marc Castells situando en el campo un 1-4-1-4-1.
Por su parte, el primer fichaje en el mercado de invierno, Juanto Ortuño, esperará su debut en el Castellón desde el banquillo.
Un encuentro que se traslada a la matinal por las obras que el ayuntamiento de Castellón de la Plana está efectuando para sustituir las torres de iluminación del estadio Castalia.
Para medirse al equipo catalán, cano podría contar de inicio con un equipo formado por Campos; Muguruza, Víctor, Eneko, Gálvez; Castells; Carles Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández, César Díaz y Cubillas.