El centrocampista del Villarreal comentó a la conclusión del partido que está firmando una buena temporada, aunque reconoció que ha tenido algunos altibajos
VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal, Samu Castillejo, que en el partido del pasado sábado ante el Celta marcó un gol y fue uno de los jugadores más destacados, comentó a la conclusión del partido que está firmando una buena temporada, aunque reconoció que ha tenido algunos altibajos.
"Estoy bien, en un buen momento y espero estar en esa línea hasta el final. Esta ha sido una buena temporada, en la que es verdad que he tenido algunos toques de atención por altibajos, pero siendo un jugador joven es algo que puede pasar", explicó.
Castillejo comentó que el cambio de sistema ha sido una de las claves para "este buen momento", ya que es una forma de jugar que le da "confianza y seguridad". Aunque el jugador admitió que "uno debe jugar bien en todos los sistemas", señaló que el poder jugar "en banda o a pie cambiado hace que me sienta cómodo".
El futbolista calificó la victoria por 4-1 ante el Celta, un rival directo en la lucha por Europa, como "un paso vital y clave para lograr el objetivo. Sabemos que en los partidos de casa no podemos fallar, ya que llega un final de calendario muy complicado y los puntos de casa no podíamos dejarlos escapar".
Ahora y tras esta victoria el jugador cree que "se ha dado un paso de peso, pero ni mucho menos está cerrada la clasificación. Ahora llega un partido como el del derbi con el Valencia, en el que además de los puntos nos jugamos algo más especia", concluyó.