VALÈNCIA. El portero del filial del Elche, Luis Castillo, afirmó que entrenar durante cada día con Edgar Badía y Miguel San Román, guardametas del primer equipo, está siendo para él un máster, ya que se fija permanentemente en ellos para mejorar.
Castillo, de 20 años, calificó como “espectacular” la temporada que está realizando su compañero Badía y confió en que siga así hasta durante las j0rnadas que restan “porque eso se traducirá en buenos resultados para el grupo”.
El guardameta, natural de Catral, confesó que intenta aprender de los movimientos y recursos de los porteros del primer equipo y admitió que ya comienza a sentirse en el grupo la “tensión” previa al regreso de la competición.
“Antes del parón estábamos en una buena racha y ahora el equipo va a volver con la ilusión de mantenerla”, explicó el portero, quien admitió que tanto para él como para el resto de los canteranos que entrenan con el primer equipo es una “fortuna” poder ayudar al primer equipo.
“Somos afortunados todos al poder volver a entrenar, ya que muchos equipos no han podido volver a hacerlo y eso es algo que hay que valorar”, argumentó el canterano, quien se marcó como objetivo en esta etapa el “aprender, ayudar al primer equipo del Elche y seguir progresando”.