VALENCIA. El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró hoy que la oferta que presentó la semana pasada el Espanyol por el centrocampista Víctor Camarasa es inviable y que en las próximas horas espera mantener una nueva conversación con el club catalán.
"El jueves por la noche recibimos una oferta que era inviable y que no podíamos contemplar en ningún sentido. Tengo entendido que quieren tener otra conversación en próximas fechas", dijo el presidente del Levante durante la presentación de las nuevas camisetas del equipo valenciano.
"Están muy lejos, sí, pero no les hemos dicho que el jugador saldrá por alguna cantidad. No sé si van a hacer otra oferta, pero que valoren al jugador y a partir de ahí tomaremos las decisiones. Quieren tener una conversación conmigo porque me lo ha trasladado el consejero delegado", añadió.
Catalán se mostró abierto a negociar con el Espanyol el traspaso o incluso la cesión de Camarasa e insistió en que deben encontrar la mejor solución para las tres partes.
"No estamos cerrados a nada. No tiene que salir sí o sí. Saldrá si llega algo que nos interese a todos, pero lo más importante es que nosotros no estamos cerrados a nada. Les hemos dicho que pasen la mejor oferta, no hemos puesto precio a Camarasa en ningún momento", precisó.
El máximo mandatario del Levante negó que el conflicto surgido con Camarasa, que ha pedido salir del equipo valenciano, sea por sus condiciones económicas tras el descenso a Segunda División, ya que hace poco más de un mes el Levante quiso mejorar el contrato del centrocampista.
"El problema no es su contrato porque se le trasladó al final de temporada que teníamos que adaptar el contrato. Tiene tres años más y creo que si fuera el problema su contrato ya estaría solucionado. Ellos nos dijeron que tenía que salir, no es un problema de contrato ni de cantidades económicas. No es ninguna guerra. El Levante tiene un contrato firmado con Camarasa", indicó.
Además, el presidente del Levante insistió en que nunca ha remitido a ningún jugador de la actual plantilla a pagar su cláusula de rescisión si quiere abandonar el equipo. "El club no ha pedido ninguna cantidad por Camarasa. Por ningún jugador ni tampoco le ha remitido a ningún club a la cláusula de rescisión", finalizó.