X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Catalán: "El Levante no contempla la salida de Campaña"

8/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este lunes que el club valenciano no contempla la salida del centrocampista José Campaña ya que es "importantísimo" para el entrenador y el club y que está convencido de que València es "el mejor lugar" para crecer.

"La situación de Campaña es la opinión de todo el mundo. Es un jugador importantísimo y el Levante no contempla ninguna salida. Si se dan unas situaciones el club podría replantearse un escenario, pero ni se han dado, ni se han acercado, ni creo que se vayan a producir", dijo Catalán tras la presentación de Carlos Clerc.

"Estamos convencidos de que llegará el día en el que a lo mejor se pueden separar los caminos de Campaña y el Levante pero no son a corto plazo y está en el mejor lugar para crecer como futbolista", insistió el máximo responsable del club.

El presidente del Levante restó importancia a la conversación mantenida entre el entrenador Paco López y el delantero Roger Martí a la vista de algunos reporteros gráficos la semana pasada. "No me preocupa nada. Es una conversación normal. Roger es súper importante para Paco y para el club. Hay competencia y habrá más", indicó.

"Todos los futbolistas saben su rol y la idea que tiene el club y el club sabe la idea que tiene de ellos", añadió el presidente, que dijo que mantienen abierta la negociación para fichar a Borja Mayoral, aunque es una operación de "máxima dificultad".

Catalán también explicó que abordará "en las próximas fechas" la negociación para incorporar al gallego Rober Pier procedente del Deportivo de la Coruña y dio las "gracias de corazón" a Jason Remeseiro por su comportamiento en el Levante hasta "el último día".

Mientras, el director deportivo, Manolo Salvador, asumió con normalidad el hecho de haber llegado al club con seis fichajes ya realizados por su antecesor en el cargo. "No hubo ningún tipo de problema. Son fichajes muy interesantes y van a demostrar su valía en Primera División", indicó Salvador.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email