X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion maxi gomez LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Catalán: "Me encantaría que Paco López marcara una época en este club"

19/06/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este miércoles que le gustaría que el entrenador Paco López "marcara una época" en el club valenciano y adelantó que próximamente negociarán un nuevo contrato para el técnico valenciano, cuya vinculación es de solo la próxima temporada.

"Me encantaría que Paco marcara una época en este club, pero tenemos que construir el proyecto más estable para todas las partes y me gustaría que empezara en un escenario diferente al que tiene ahora", dijo Catalán en la presentación de la nueva área deportiva del Levante.

"Estamos trabajando y profundizaremos en las próximas fechas. Creo que ese matrimonio nació hace muchos años y es un matrimonio que puede construir un gran proyecto", añadió.

Además, Catalán desveló que está a punto de cerrar la venta de Rubén García a Osasuna. "Es verdad que puede haber un desenlace final y lleva a pensar que Rubén será traspasado a Osasuna, pero estamos en conversaciones", explicó.

El máximo responsable del Levante también se mostró optimista por las posibilidades de volver a contar con el delantero del Real Madrid Borja Mayoral. "Sabemos que es difícil traer a Mayoral, pero el año pasado también era difícil y lo gestionamos bien y llegó. Hay unos tiempos, tenemos que jugar con esos tiempos y vamos a jugar esa partida", indicó.

Catalán, que también descartó haber hablado con el Valencia por la cesión del asiático Kang In Lee, reconoció que todavía debe hacer entre "diez y quince operaciones" este verano y que sigue en conversaciones con el club valencianista para fichar al central portugués Rubén Vezo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email