El presidente del Levante descartó que tenga intención de presentarse a unas hipotéticas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
VALÈNCIA. El presidente del Levante, Francisco Catalán, descartó este miércoles que tenga intención de presentarse a unas hipotéticas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según apuntaban algunas informaciones recientes, y aseguró que su cabeza "está en el Levante".
"Tenemos un proyecto muy bonito entre manos, con todos los proyectos que tenemos alrededor del club. Yo tengo la cabeza que sólo piensa en azul y grana y no tengo ninguna otra cosa en la cabeza", dijo a EFE al ser preguntado por si se plantea acceder a la RFEF.
Catalán, de hecho, ya comunicó públicamente que abandonará el Levante en diciembre de 2019, pero que no se plantea marcharse antes de esa fecha.
El presidente del Levante entró en materia de posibles fichajes y explicó que el club tiene previsto reforzarse en el mercado de invierno y que la prioridad es un delantero centro, aunque están abiertos a fichar en otras posiciones.
"Hay una posición que vamos a reforzar, que es el delantero centro. El mercado está abierto y la plantilla se puede mejorar, vamos a ver. Aquello que puede surgir y que puede ser necesario", subrayó.
Catalán también desveló que todavía no han recibido la confirmación de que el Villarreal vaya a recuperar en enero al delantero turco Enes Ünal.
"Oficial no hay nada y el 28 está citado en el Levante. Lo lógico es que vuelva al Villarreal pero a día de hoy Enes se tiene que incorporar al Levante. Puede cambiar la situación, pero es jugador nuestro", manifestó.
Además, el máximo dirigente del club adelantó que en enero podrían cerrar la renovación de contrato del colombiano Jefferson Lerma. "La voluntad de las dos partes existe y se puede cerrar durante el mes de enero", finalizó.