El presidente del Levante ya está en España y a punto de regresar a València tras haber viajado a Colombia esta semana para presentar distintos proyectos de formación de jugadores bajo la dirección del área internacional del club valenciano.
VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ya está en España y a punto de regresar a València tras haber viajado a Colombia esta semana para presentar distintos proyectos de formación de jugadores bajo la dirección del área internacional del club valenciano.
Catalán viajó acompañado por varios miembros del Levante a Colombia el pasado miércoles para estar en la presentación de un programa de formación de jugadores con distintos clubes de la ciudad colombiana de Barranquilla.
Tal y como han recogido distintos medios de comunicación en Colombia, el presidente asistió a la firma del convenio entre el Levante y la Universidad Libre de Barranquilla para potenciar la formación de unos ochenta futbolistas de la zona.
El Levante, a través de su área internacional, ha elaborado ya distintos campus de formación en ciudades como Dallas o Miami, en Estados Unidos, y también ha viajado a China en busca de acuerdos con distintas escuelas del país asiático.