Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Caturla, Giner y Engonga se suman a Pedro Cortés como directivos delegados

El exjugador del Valencia, Fernando Giner, ha sido nombrado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como directivos delegados de la selección española, uniéndose a Pedro Cortés, que se mantiene respecto al pasado

3/09/2018 - 

VALÈNCIA. Eduardo Caturla, Fernando Giner y Vicente Engonga han sido nombrados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como directivos delegados de la selección española, uniéndose a Pedro Cortés, que se mantiene respecto al pasado.

La RFEF ha aprovechado la primera concentración de la selección española con Luis Enrique al mando como nuevo seleccionador, para dar a conocer los nombramientos para los puestos de delegados federativos en el equipo nacional absoluto.

Junto a Pedro Cortés, delegado federativo con el que España ya ganó dos Eurocopas y un Mundial, estarán como nuevos delegados el último presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, Eduardo Caturla, y los exinternacionales Fernando Giner, a su vez presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI), y Vicente Engonga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email