X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla recibe la insignia de oro del Villarreal

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador Santi Cazorla ha recibido este miércoles la insignia de oro del Villarreal CF en la comida de final de temporada que ha celebrado el club.

El futbolista asturiano ha sido condecorado por ser uno de los pocos jugadores que han superado la barrera de los 200 partidos oficiales con la camiseta del Villarreal CF.

En total, contando los de esta temporada, suma 294 encuentros oficiales con el primer equipo durante las ocho temporadas que lleva en el club castellonense.

Tras recuperarse de una grave lesión que a punto estuvo de hacerle abandonar el fútbol, Cazorla retornó el pasado verano al Villarreal y no solo se ha rehabilitado sino que ha sido una pieza clave en el equipo para lograr la permanencia, lo que le ha llevado a ser citado en la última convocatoria de la selección.

Por este motivo, el futbolista se está entrenando esta semana con el equipo filial para no perder la forma de cara a esta convocatoria, ya que sus compañeros del primer equipo están de vacaciones.

Además de a Cazorla, el club también ha entregado hoy la insignia de oro al exfutbolista Javi Venta, quien también disputó 200 partidos con el primer equipo; y al empleado del club Jose Ramón Villalba, por cumplir 20 años en el club, así como a cuatro patrocinadores oficiales del Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email