X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla vuelve a marcar en liga con el Villarreal ocho años después

4/01/2019 - 

VALÈNCIA. Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal y autor de los dos tantos de su equipo en el empate cosechado ante el Real Madrid en La Cerámica, marcó en Liga más de ocho años después de haber anotado su último tanto con el conjunto castellonense.

Tras su vuelta al Villarreal este pasado verano, club que abandonó en 2011 para fichar por el Málaga y más tarde para continuar su carrera en el Arsenal inglés, no había conseguido ver puerta pese a haber participado en trece de los dieciséis encuentros disputados hasta el momento.

La última vez que el futbolista internacional había batido la meta contraria en Liga con la camiseta amarilla fue el pasado 19 de diciembre de 2010 cuando anotó uno de los tres goles en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Mallorca.

Desde entonces, el jugador asturiano no había visto puerta ni en los 21 partidos que disputó hasta el final de aquella temporada ni en los trece jugados en el presente curso.

Los dos goles anotados ante el Real Madrid le sitúan con 27 tantos en la sexta posición de artilleros históricos del Villarreal, por delante del brasileño Nilmar, y con 193 partidos disputados está cada vez más cerca del club de los 200 del que forman parte tan solo cinco jugadores: Bruno, Senna, Mario Gaspar, Cani y Arruabarrena. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email