Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud 1-0 cd castellón / amistoso

(1-0) El Levante se lleva el amistoso ante el Castellón tras un duelo disputado

6/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante se llevó por la mínima (1-0) el partido amistoso ante el Castellón con el que ambos equipos ponían fin a la pretemporada en un duelo en el que los levantinistas fueron mejores en el primer tiempo mientras que el Castellón logró poner en apuros a los locales en el segundo.

En los primeros compases del choque el partido apenas tuvo intensidad y ambos equipos se mostraron imprecisiones en su acciones.

Poco a poco el Levante se hizo con el mando del juego y se fue en busca de la portería castellonense hasta que a los doce minutos Coke Andújar abrir el marcador de cabeza tras una falta sacada por Hernani.

El gol dio bríos a los levantinistas y dejó tocado al Castellón hasta el punto que cerca estuvo encajar poco después el segundo tanto con una vaselina de Hernani que desbarató el meta Álvaro Campos en momentos de desconcierto en las filas castellonenses.

Aunque el Castellón mejoró con el paso de los minutos, fue el levante el que mantuvo el mando del choque aunque sin crear sensación de serio peligro en la meta rival.

En el tramo final de este primer tiempo el juego se endureció con acciones contundentes por parte de ambos equipos, que también ciertos problemas en la zona de creación de juego.

El segundo tiempo se abrió con una gran ocasión para el Castellón de Juanto Ortuño para empatar el partido pero Koke Vegas evitó el tanto. El Castellón introdujo varios cambios en el once en el descanso mientras que el levante mantuvo el once.

De hecho, el Castellón, con una presión alta sobre su rival, se hizo con el control del partido en los primeros minutos del segundo acto e incluso llevó peligro a la meta local por mediación de nuevo de Juanto Ortuño y Iago Indias.

El partido estuvo más nivelado en estos segundos 45 minutos y conforme avanzaba el encuentro ninguno de los dos controlaba el centro del campo y tanto Levante como Castellón protagonizaron llegadas con peligro a la meta contraria.

En la recta final del encuentro el Levante subió un poco de revoluciones en busca del segundo gol pero la seguridad defensiva castellonense impidió el objetivo local e incluso en los últimos compases hizo méritos para lograr el empate.

Ficha técnica:

1 - Levante: Koke Vegas, Son, Toño García, Hernani, Postigo, Ferni, Dani Gómez, Coke, Arturo, Manzanara y P.Martínez. También jugaron: Alex Blesa, De Frutos, Melero y Sergio León

0 - Castellón: Campos, Lapeña, Guillem Jaime, Víctor, Carles, Fidalgo, Señé, Jordi Sánchez, Marc Mateu, Iago Indias y Gus Ledes. También jugaron: Felipe, Rafa Gálvez, Muguruza, Rubén Díaz, Juanto Ortuño, Satrustegui, Carlos Delgado, Jorge Fernández, Carrillo y César Díaz.

Gol: 1-0, m.12. Coke Andújar.

Incidencias: partido amistoso disputado en la ciudad deportiva del Levante en Buñol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email