Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hernani vuelve a mojar y Arturo Molina sigue creciendo

23/12/2020 - 

VALÈNCIA. 

Pepelu: quinto choque consecutivo como titular de Pepelu en el Vitoria Guimaraes y además con victoria importante este lunes ante el Santa Clara, a domicilio, por 0-4. El de Denia jugó 85 minutos, se marchó del campo ya con el partido cerrado. Los portugueses se agarran a la cuarta plaza de su campeonato liguero después de caer eliminados de la Taça y de la Copa de la Liga en tres días.

Hernani: el luso consiguió este pasado martes su segundo gol con el Al Wehda y fue el mejor de los suyos para la victoria por 2-1 frente al Al Ain de la Premier League saudí. Era un choque importante ante un rival directo, y el equipo del levantinista pone tierra de por medio sobre las posiciones de descenso. 

Pablo Martínez: tuvo poco más de diez minutos en la derrota del Mirandés por 0-2 ante el Albacete. 

Arturo Molina: sigue siendo fijo y, además, jugador más in crescendo del Castellón. Volvió a jugar 90 minutos -fue sustituido en el descuento, justo después del gol del rival- en el empate de los orelluts frente al Sabadell. El Castellón empató en un partido que tuvo controlado hasta el final con tanto de Satrústegui. Los albinegros y Arturo Molina se mantienen fuera de las plazas de descenso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email