VALÈNCIA. Repaso semanal de los futbolistas cedidos del Levante UD:
Antonio Leal: Tiene la confianza de Dani Ponz. Es de los centrales más regulares de Unionistas. Este fin de semana los salmantinos volvieron a la senda de la victoria -ganaron 2-1 frente al Deportivo de la Coruña y se mantienen sin apuros en la mitad de la tabla del Grupo I de la Primera RFEF.
Toni Herrero: segundo partido consecutivo somo suplenete en el Amorebieta. Sin él, los vascos cortaron su racha de victorias y siguen sin levantar cabeza: derrota este sábado ante el Alcoyano que saca al equipo fuera de las posiciones de promoción de ascenso.
Enric Franquesa: sigue lesionado. Ha jugado 43 minutos en los últimos cuatro partidos por sus problemas musculares, ademñas con recaída. El lateral zurdo vuelve a ser una de las demarcacion más cojas del Leganés de Idiakez: volvió a jugar Miramón a banda cambiada, un hecho que precisamente iba a tapar Franquesa tras su llegada a Butarque a préstamo. Eeste fin de semana, quinta derrota consecutiva de los pepineros... y ojo a la pelea por el descenso.
Álex Blesa: de nuevo suplente, media hora de juego y derrota de la Cultural en casa frente al Linares. La temporada de Blesa es intrascendente.
Giorgi: suplente... pero revulsivo de lujo. A 'Kocho' le costó dejar su sello en el partido cuando Rudé le dio entrada al descanso, pero logró poner en apuros a Markel, el pivote del Logroñés, que hasta ese momento había gobernado el encuentro. El Castellón ganó en el 92', pero remató dos veces entre los tres palos: la primera en el minuto 55 en una llegada del propio Giorgi y la segunda, en el gol de Yeremi de León.
Fabricio Dos Santos: segundo partido consecutivo sin minutos para el brasileño. Primera vez que le ocurre en toda la temporada -había jugado, más o menos minutos, durante todos los partidos de la competición-. Deshinchado.
Dani Gómez: otra suplencia más y ya van más de dos meses sin jugar. El Espanyol perdió ante el Girona y Diego Martínez fue destituido. Está por ver si con Luis García el delantero madrileño del Levante tiene algo más de protagonismo. Cabe recordar que el club perico guarda sobre Dani Gómez una opción de tanteo al finalizar su cesión... y no parece ser precisamente prioridad para los blanquiazules quedarse en propiedad al ariete. Al menos, si mantienen la categoría.