GRUPO PLAZA

cedidos lud

Pepelu se estrena en Portugal y Hernani ve algo de luz 

22/02/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: Dos partidos completos para el levantinista de Denia esta semana en el Vitoria Guimaraes. Empate en casa ante el Farense, en el partido aplazado de la jornada 14 que se celebró este pasado miércoles, con gol de Pepelu. Fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo tras el córner botado por Rochinha. Fue su primer tanto de la temporada en un choque que terminó 2-2. Peor fue en el partido de este domingo, donde cayó ante el Paços Ferreira en un duelo directo por las plazas europeas portuguesas. A cinco puntos de momento en esas cotas.

Hernani: El luso esta vez sí fue de la partida en el segundo tiempo del partido que enfrentó a su Al-Wehda frente al Al-Raed. Ganaron los de Hernani con gol, además, del levantinista, el que supuso el 1-3 definitivo en el 90. Lo logró después de haber sido suplente y no tener minutos en las dos jornadas anteriores. Eso ocurrió el miércoles. Este lunes, el Al Wehda vuelve a tener cita importante contra el Al-Taawoun.

Pablo Martínez: 62 minutos para el mediapunta madrileño en la derrota del Mirandés ante la Ponferradina el viernes en la apertura de la jornada. Los burgaleses, más lejos de las posiciones de playoff de ascenso.

Arturo Molina: El que se aleja de la salvación en este caso es el Castellón de Arturo Molina, que volvió a perder (2-1 ante el Girona) y ya está a cuatro puntos de las plazas de permanencia. Molina jugó 59 minutos y fue titular de nuevo con un Garrido que le eliminó del once la semana pasada -aquejado de molestias el de Abarán- y que no le está dando la continuidad que sí tenía con Óscar Cano.

Koke Vegas: De nuevo suplente de Manolo Reina en la victoria del Mallorca frente al Almería. Tercer encuentro del malagueño en el banquillo bermellón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email