Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD 23/24:
Pablo Cuñat: ha empezado como un tiro. Contra pronóstico -porque el valenciano se enfrentaba a una portería aparentemente cubierta con Marino y Jonmi en el Amorebieta-, Cuñat ha jugado los cuatro encuentros de Segunda que van hasta la fecha. Y, además, ha sido llamado a filas para la Sub-21. Buen momento para él.
Carlos Giménez: otro buen inicio. Carlos 'G' ha empezado jugándolo todo en el Unionistas que entrenan dos valencianos, como Dani Ponz y Dani Llàcer. El arranque del club salmantino es bueno: cuatro de seis posibles en un grupo siempre complicado en Primera RFEF y, de momento, sin recibir un solo gol.
Franquesa: el catalán ha empezado la temporada juguetón. Como el Leganés. Son tres victorias en los cuatro primeros envites del curso y con Franquesa siendo clave. Ha servido dos asistencias.
Beni: recién cedido al Fuenlabrada, todavía no ha jugado en las filas del conjuto azulón.
Álex Cerdà: 16 minutos en la Primera RFEF le han bastado al futbolista del Alcoy para entrar con buen pie en el Real Unión de Irún y estrenarse como goleador. Fue en la primera jornada ante el Sabadell, donde los irundarras lograron la victoria, aunque cayeron este fin de semana ante el Barça Atlètic. Saltó en ambos desde el banquillo, aunque fue de inicio en Copa Federación... y también mojó.