cedidos lud

Bekkouche ya está listo para ayudar a un Recre en problemas

7/10/2024 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante:

Pablo Cuñat: se mantiene bajo palos con Jandro en el banquillo. Cabe recordar que es el técnico que ha sustituido a Abelardo en Cartagena y el mismo que, el pasado curso, sentó a Cuñat en el Amorebieta a causa de sus convocatorias con la Sub-21 en una Segunda División que no frena en fecha FIFA, y con el conjunto vizcaíno en plena batalla sangrienta por escapar del descenso. Curiosamente, la situación este año es muy parecida: el Cartagena está en descenso tras su nueva derrota este sábado en Tenerife y Cuñat sigue siendo alistado por Santi Denia, tras unos meses desaparecido de las llamadas de 'La Rojita'.

Dani Martín: titular y noventa minutios, como toda la temporada, en la derrota del Marbella frente al Alcoyano. El meta madrileño es imprescindible pero no pudo evitar la caída de los suyos a domicilio el pasado viernes. Los andaluces son, ahora mismo, octavos y figuran fuera de las posiciones de play off de ascenso. Queda mucho.

Lass: otro partido más sin participar para el de Mali. Está contando poco en el Ibiza. Quedó en el banquillo en el empate ante el Atlético Sanluqueño.

Bekkouche: por fin regresa. Jugó diez minutos en el empate del Recreativo de Huelva este sábado ante el Fuenlabrada, en el Nuevo Colombino. El argelino preocupaba por una lesión de rodilla que se alargó más de la cuenta y que le dejó sin entrar en convocatoria durante las últimas cuatro jornadas. Ya está listo para ayudar a un Recre que es colista de su grupo en Primera RFEF. Podría haber cambio de rumbo en el banquillo si el club decide cesar a Abel Gómez.

Dani Gómez: jugó algo más de un cuarto de hora en Leganés y tuvo la mejor ocasión del Valencia para ganar en Butarque. Dani Gómez rasca minutos a las órdenes de Baraja. Solo ha quedado sin minutos en uno de los nueve encuentros ligueros hasta el momento. Sin embargo, a pesar del 'caso Mir' y la lesión del ya regresado Hugo Duro, el preparador vallisoletano opta por otras combinaciones en ataque que no tienen al atacante del Levante entre las primeras espadas.


Noticias relacionadas