VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante:
Pablo Cuñat: sigue siendo titular en el Cartagena, pero los suyos continúan sin levantar cabeza. Ya son tres encuentros consecutivos con derrota del cuadro cartaginés, que ni con Abelardo ni con Jandro Castro está siendo capaz de avanzar y salir del pozo. Cuñat está viviendo un dejà vu: es piedra angular en el colista de Segunda y, en cada parón por fecha FIFA, es reclutado por Santi Denia para la Sub-21. Esta semana, otra ventana para el meta valenciano con La Rojita. Se ausentará de la próxima jornada de Liga. Ya vivió una situación muy parecida la pasada temporada, en el Amorebieta, y cuando Jandro llegó al cuadro vasco... hizo relevo en la portería.
Dani Martín: en Primera RFEF, un fijo. En Copa sí tomó relevo, en la victoria del Marbella ante el Bergantiños. Este domingo empató ante el Atlético Sanluqueño, aunque el conjunto andaluz sigue incrustado en la zona noble de su grupo.
Lass: Otro fin de semana más en el banquillo. El cedido granota con menos protagonismo de esta temporada no convence a Josep Lluis Martí. No jugó ante el Antequera y, en lo que va de campeonato, solo ha disputado minutos, desde el banco, en dos encuentros. Mientras, el Ibiza se aleja de las plazas de promoción de ascenso a Segunda.
Bekkouche: a la épica. El argelino llegó para salvar al Recreativo de Huelva este pasado sábado. En el 90, Bekkouche, que no había sido titular en el triunfo ante el Algeciras, anotó el gol de la victoria. In extremis, recogió un rebote en el área para desatar la locura en el Nuevo Colombino.
Dani Gómez: de parón. Desde el pasado duelo ante el Getafe, el 27 de octubre, el Valencia no ha vuelto a escena. Y no lo hará hasya 27 días después, pues la fecha de compromisos internacionales sí hará frenar al cuadro de Mestalla. Dani Gómez ya no jugó en el Coliseum.