VALÈNCIA. Repaso de los futbolistas cedidos del Levante UD:
Pepelu: Derrota del Vitoria Guimaraes este domingo frente al Gil Vicente por 2-4, aunque con el de Denia de nuevo titular en el pivote de Joao Henriques y, además, jugando los 90 minutos. Mantiene su condición de imprescindible pese a un mal partido general que aleja a los vimaranenses de las posiciones europeas de Portugal.
Hernani: Cuarta derrota consecutiva del Al Wheda con Hernani de nuevo en los onces titulares. El portugués ha vuelto a ser titular en Arabia, con aportaciones goleadoras incluso -lleva cuatro dianas y una asistencia-, pero el equipo sigue cuesta abajo.
Pablo Martínez: El madrileño fue titular y completó el encuentro en el empate del Mirandés frente al Espanyol. Actuó en una posición que no es nueva para él pero que tampoco ha probado mucho este curso: el extremo zurdo, no en la mediapunta. Los burgaleses siguen en la búsqueda de entrar en playoff de ascenso, son octavos y están a cinco puntos del Rayo, que es sexto.
Arturo Molina: Banquillazo de Garrido al centrocampista de Abarán en la victoria del Castellón ante el Sabadell que hace a los orelluts soñar con la permanencia. Desde la llegada del nuevo técnico, a Molina le está costando tener continuidad en alineaciones y en el transcurso de los encuentros -aún no ha completado un choque con Garrido al timón, mientras que con Cano sí se ganó una posición importante dentro del once-.
Koke Vegas: Otro partido del malagueño fuera del once titular del Mallorca. Esta vez incluso fuera del banquillo en la derrota bermellona ante el Sporting de Gijón. Entró en la lista pero se cayó a última hora. Fue Miquel Parera el meta suplente de Manolo Reina.