X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

EL TÉCNICO VALENCIANISTA CREE QUE UNA DE LAS CLAVES SERÁ EL FÍSICO

Celades: "Que el Lille tenga cero puntos no significa nada, pasaremos dificultades"

22/10/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en la sala de prensa del Stade Pierre-Mauroy de Lille para valorar a los suyos antes del importantísimo partido de Champions ante el Lille. 

¿Qué piensa del Lille?

Es un equipo magnífico. Mañana tendremos dificultades para ganar porque independientemente de que tengan cero puntos, se han enfrentado a dos equipos poderosos. Además, el Chelsea sufrió para ganar aquí. 

¿Es el equipo más débil del grupo?

Es difícil valorar eso ahora. Cuando termine la fase valoraremos quién ha sido el peor.

Cómo ve a Rodrigo, que se ha quedado fuera de la lista

Ha completado una parte de su reincorporación, pero no tenía ninguna posibilidad de jugar un partido de competición. 

¿Le gustaría que no hubiese forzado Rodrigo con la Selección?

No creo que valga la pena comentar más lo de Rodrigo. Es una baja importante pero es una oportunidad para otro jugador. Tenemos que pensar en positivo.

¿Tiene Coquelin posibilidades de ser titular?

Sí. Más tajante todavía. Está ofreciendo un gran rendimiento, estamos muy contentos. Está al servicio del equipo y estamos contentos con lo que supone para los compañeros. Solo podemos tener buenas palabras para él"

Las claves para ganarle al Lille

Son muy fuertes físicamente, con individualidades muy buenas, con energía, con velocidad... Son jugadores con nivel, por eso están en este equipo que hizo una gran temporada el año pasado.

El sistema que presentará ante el Lille 

Respeto todas las opiniones, pero creo que hemos jugado muy buenos momentos con los dos sistemas. Lo importante no es el sistema, son los jugadores y no pierdo mucho tiempo en ello, la verdad.

¿Celades ve a Carlos Soler para jugar por dentro o lo ve más por fuera?

Bueno, puede jugar en cualquier sistema. Tiene mucho nivel. Su vuelta es una gran noticia. El otro día jugó y tuvo buenas sensaciones. Eso para nosotros es una buena noticia.

¿Qué significado tiene Parejo para el Valencia?

Es un jugador muy importante. Además de ser capitán, por lo que aporta en nuestra vía interna. La gente lo puede ver, estamos muy contentos con él. Tener un jugador así, con esa personalidad, que siempre quiere hacer cosas independientemente del contexto... Eso es muy importante, por lo que contagia y su manera de ser. Es una suerte tener a un jugador como él en el equipo.

El año pasado el Valencia no llegó con opciones a la última jornada de Champions porque falló en el doble enfrentamiento con el Young Boys... ¿Sirve esa experiencia?

No nos interesa el doble enfrentamiento hoy, nos interesa el de mañana. Cuando acabe pensaremos en el siguiente. Las experiencias que han vivido estos jugadores, como la del año pasado, tienen que servir para afrontarlo de la mejor manera.

¿Es un partido para contragolpear o para dominarlo con posesión?

Son cosas internas que preferimos no desvelar. Pero tenemos claro lo que queremos hacer.

Sobre la ausencia Mangala

Es una decisión técnica.

¿Puede influir el saber el resultado del Ajax-Chelsea antes de comenzar el partido?

No lo sé. Tenemos que estar centrados en nuestro partido. Tener información puede ser bueno... o ser una distracción. Nos tenemos que olvidar y centrarnos en lo que nosotros podemos controlar.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email