X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

"El primer diagnóstico de guedes no fue bueno"

Celades: "Trato de centrar a los jugadores para el partido ante el Levante"

5/12/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en una rueda de prensa conjunta con el técnico del Levante UD, Paco López, en el estadio Ciutat de València

¿Cómo están Cillessen y Garay?

Es cierto que se ha retirado por precaución y mañana valoraremos, igual que Garay, ha completado casi todo el entrenamiento y mañana decidiremos. 

¿Cuales crees que son las virtudes del Levante UD?

Es un equipo muy atrevido, muy ofensivo pero sobre todo la propuesta valiente y decidida, a todos nos gusta verlos jugar, además, cómo local tienen muy buenos números. 

¿Entenderías que los jugadores puedan estar pensando en el Ajax?

No, debe ser sencillo y así debe serlo, estamos focalizando el partido del Levante y no el del Ajax, mañana veremos la convocatoria del sábado y no estamos tan sobrados cómo para estar pensando en el martes. 

Primer derbi, partido especial, ¿con ganas de ganarlo?

Si, ilusionado por poder disputar un partido cómo este, es algo nuevo para mí. 

¿Porqué crees que el Levante tiene tan buenos números en casa?

Si tiene esa estadística es por algo. Es un equipo muy bueno, con buenos jugadores y muy bien dirigido. Si el Valencia CF lleva tanto tiempo sin ganar aquí es porque es muy difícil pero no sólo para nosotros sino para todos los equipos.

¿Fuiste consciente de que la lesión de Guedes era tan grave? ¿Consultaste al Doctor Cugat? ¿Porqué metiste la pata en decir que estaba casi para unirse al grupo?

Os dije que no quería avanzar plazos porque me equivoqué. En cuánto al Doctor Cugat, no. Y la primera, claro que el primer diagnóstico no fue el bueno, sino yo no habría salido a decir eso. Él quiere volver cuánto antes y su voluntad es esa.

¿No sería lo más normal decir que los jugadores sí que van a pensar en el partido ante el Ajax pese a qué usted trata de centrarlos?

La parte que me corresponde es centrarlos en el partido ante el Levante UD.

¿Se plantea hacer cambios en el once?

Vamos a poner lo mejor para afrontar este partido, vamos a intentar ganar y sacaremos a los que creamos que son los mejores.

¿Cómo está el estado físico del equipo?

Entendemos que se debe a la gran cantidad de partidos que hemos tenido que afrontar, muchos jugadores han jugado más de lo que nos hubiera gustado. Ellos se han esforzado y se lo agradecemos mucho.

¿Qué sensación tenías desde fuera de este derbi?

Lo veía como un partido especial, la diferencia en el tema económico en estos partidos se queda al margen y se olvida. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email