VALÈNCIA. Albert Celades, técnico del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa antes del encuentro de su equipo ante el Eibar, este jueves en el estadio de Ipurúa.
Si, es una opción más que nos planteamos. Tienen velocidad, desborde y claro que nos planteamos que puedan jugar juntos o en otras posiciones que no sea la banda.
No es que nos estén dando vida sino que la liga está muy igualada, a todos nos está costando mucho ganar, ya lo era antes del parón y ahora también. Los partidos cuesta mucho sacarlos adelante, no es una final pero cada vez quedan menos partidos.
Vamos a encontrarnos un partido muy complicado, ellos están necesitados de puntos y esa necesidad puede dificultar aún más el partido.
El vestuario se encuentra muy bien. Las reuniones las mantenemos periódicamente, son situaciones normales del día a día. El resultado del otro día, no encajar... estamos contentos y ya pensando en el del Eibar.
Las opciones que tengamos van a depender de nosotros mismos. Nadie está ganando fácil, el ritmo de juego, el clima, el contexto... estamos viendo la importancia de ponerse por delante en el marcador... hay situaciones que se hacen importantes. El grupo está bien y mañana sabemos que es un partido difícil pero a ver hasta dónde somos capaces de llegar.
Mi relación con Diakhaby es buena, él está bien, seguimos teniendo confianza en él y seguro que nos va a ayudar en los partidos que quedan de liga.
Es demasiado tiempo sin ganar fuera de casa, no hemos tenido buen rendimiento en algunos partidos y tenemos que cambiar esa dinámica. Si quieres estar en las posiciones altas, tienes que mejorarlo.
No sabía que iba a tener tanta repercusión ese comentario pero estamos muy satisfechos con su rendimiento, ha jugado todo desde la vuelta. La realidad son los hecho más que mis palabras.