VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al derbi de este domingo ante el Villarreal CF.
Siempre me he sentido muy respaldado por los jugadores, era una situación muy difícil y siempre me han apoyado, solo tengo buenas palabras para ellos.
Ni he presentado la dimisión ni la pienso presentar. Es falso. En cuánto a Maxi, las cosas de vestuario se arreglan internamente, son códigos de vestuario y así entiendo que tiene que ser.
No temo por mi puesto para nada, solamente estoy focalizado en el partido de mañana, tenemos poco tiempo para descansar pero estoy seguro que lo vamos a hacer muy bien, el equipo quiere cambiar esa dinámica.
Los que llevan mucho tiempo han pasado muchas cosas y lo cuentan, tenemos un grupo muy sano y claro que podemos darle la vuelta.
Sé que estoy en un cargo con mucha responsabilidad por la dimensión del club pero lo llevo bien, creo recordar que ya me preguntasteis, vivimos el día a día con mucha normalidad y conviviendo con las muchas cosas que pasan aquí. Hay un grupo muy unido y solamente tengo palabras de agradecimiento a ellos, la fase de Champions espectacular fue gracias a ellos, así lo siento y así lo digo.
Me he sentido respaldado y respetado por todo el mundo desde que llegué, tanto de la plantilla, César Sánchez, el presidente... voy a luchar por sacar esto y el partido de mañana, si ganamos estamos de nuevo en europa.
A todos nos cuesta ganar, un gran equipo como es el Sevilla no consigue ganar a uno que pelea por no descender... está siendo todo el año así, está todo muy igualado. Quedan muchos puntos y estamos a tiempo de todo.