Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

brinda en la sede de la agrupación de peñas valencianistas

Celades ante los peñistas: "La afición es el corazón del Valencia"

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. No cabía ni un alfiler en la sede de l’Agrupació de Penyes Valencianistes para recibir al entrenador del Valencia CF, Albert Celades, a quien aplaudieron después de estampar su firma en el Libro de Firmas. Humilde y muy cariñoso, el técnico brindó con todos los peñistas, antes de ir saludando uno a uno a todos los presentes, a quienes agradeció el apoyo que les brindan partido tras partido.

“Para mí es un orgullo muy grande estar compartiendo un rato con vosotros en estas fechas tan señaladas. Muchas veces me preguntan qué significa la afición para nosotros, significa mucho porque sois el corazón del club y eso es lo más importante. La afición es la mayor riqueza del club, especialmente los peñistas que, independientemente de la situación, siempre están al lado del equipo. Es muy importante el apoyo que sentimos de la afición, que queremos y que nos hace no desfallecer. Cuando encontramos ese tipo ambientes, como el del último partido ante el Real Madrid, es de gran ayuda para nosotros”, señaló.

El técnico recordó la celebración conjunta entre el equipo y los más de 1.500 aficionados que acompañaron al equipo en Holanda tras clasificarse para los octavos de final de la Champions: “Tuvimos una experiencia muy bonita en Ámsterdam, cuando consigues algo tan bonito, poder compartirlo con la gente que estuvo allí es algo más que compartirlo íntimamente en el vestuario. Os vuelvo a dar las gracias y os animo a que lo sigáis haciendo. Para nosotros es muy importante y lo valoramos mucho, además, es agradecido por todos”.

Otro aspecto que quiso recalcar el entrenador hizo referencia a la plantilla: “Tenéis que estar orgullosos de los jugadores que tenéis. Siempre hablamos de que esta afición es muy especial, es una afición muy grande, todas las aficiones piden a los jugadores que se esfuercen, y ese sentimiento de orgullo hacia los jugadores es porque se esfuerzan todos los días, aunque las cosas salgan mejor o peor. Todos queremos que, independientemente de la situación y el resultado, contemos con el esfuerzo de los jugadores. Es un orgullo muy grande para mí ser el entrenador del Valencia CF, os doy las gracias por vuestro apoyo y os deseo una feliz Navidad”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email