Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "Ferran está para jugar, es una muy buena noticia para el equipo" 

18/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Mallorca en Son Moix. El andorrano ha valorado las altas de Ferran y Kang In, así como al conjunto bermellón que "va a poner la cosas muy difíciles".

El nombre de Paco Alcácer

Llevamos mucho tiempo con el mercado, pero entendedme, estoy focalizado en el partido de mañana. No tengo mucho que decir sobre posibles fichajes.

¿Cómo está Ferran Torres?

Está para jugar, luego decidiremos qué hacemos con él. Es una muy buena noticia para el equipo. Hemos hablado mucho con él, nos vemos en el vestuario. En la cabeza de Ferran estaba volver a los entrenamientos. Habló con su agente y en las redes sociales anunció que iba a volver de esa manera, pero no le damos más importancia. 

La recuperación de la enfermería 

Siempre que recuperamos jugadores es una muy buena noticia, y el caso de Kang In es otra más. Ojalá sigamos recuperando jugadores, y cuantos más tengamos a nuestra disposición mejor.

El caso Kang In

A veces tomar distancia te hace reflexionar y es bueno. A veces no tienes demasiado tiempo para analizar como le gustaría. Entiendo la ofuscación que le haya podido aparecer, como el día de la expulsión, pero al final hay que entender que es muy joven y tiene mucha gente muy pendiente de lo que hace. Lo mejor es naturalidad, que siga su camino. Es la mejor manera para que tenga un buen rendimiento. Ha vuelto con muchas ganas. 

¿Cómo están Rodrigo y Guedes?

Guedes está trabajando desde hace días y sigue su proceso. Rodrigo todavía está haciendo trabajo de gimnasio y sigue su proceso, aunque están mejor ambos. 

¿Hay portero titular en el Valencia después de la Supercopa?

La decisión está tomada, pero la opinión nuestra es que tenemos tres porteros, con Cristian, en los que confiamos plenamente. Nuestra opinión sigue siendo muy buena sobre ellos y ojalá esto sea un problema. Permitidme que no desvele si se lo he comunicado o no.

Gameiro y Maxi Gómez

No han jugado mucho juntos, pero porque estaba Rodrigo, que es muy importante. Esa competencia es muy dura para ellos. Tenemos una muy buena opinión de los dos. 

Thierry Correia

El hecho de que no esté en la lista no tiene nada que ver con que esté operando una posible salida. Hay gente que trabaja para el mercado y se dedica a eso, las oportunidades que puedan surgir se estudian y se valoran.

El Mallorca, necesitado

Es un equipo que podría tener más puntos de los que tiene. Están muy penalizados fuera de casa, pero en Son Moix han ganado al Madrid o al Villarreal. Mi opinión es que juegan a muy buen nivel, nosotros sabemos que mañana lo tendremos muy difícil. Tienen un muy buen entrenador, y las cosas que hacen las hacen muy bien con diferentes variantes que están buscando. 




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email