Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "Hay una incertidumbre muy grande, a ver qué nos encontramos"

10/06/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, admitió que es una incógnita saber qué se van a encontrar en el regreso tras los tres meses que ha habido de parón por la pandemia del coronavirus y destacó que la gran incertidumbre que les rodea.

En este sentido aludió de forma especial al primer partido y a los inmediatos en los que tendrán a adaptar a una nueva situación con la mejor predisposición.

El entrenador catalán realizó estas declaraciones en un encuentro virtual con Paco López, entrenador del Levante, antes del derbi que disputarán este viernes.

Celades pidió que el partido sirva para levantar la ilusión de la gente, de los valencianos, aunque por encima de todo está la situación que ha pasado todo el mundo.

“Un regreso de esta manera con el derbi de la ciudad es lo mejor. Si podemos vamos a dar una alegría a la gente que lo ha pasado tan mal y que lo sigue pasando mal con la posibilidad de ver jugar de nuevo a su equipo. Ojalá poco a poco vayamos recuperando esa normalidad”, deseó.

El técnico catalán resaltó que debe primar la deportividad. “Luego, por supuesto, cada uno a defender su interés desde el máximo respeto y en el ámbito deportivo cada uno luchar por lo suyo”, aseguró.

Celades admitió que a todos les gustaría jugar con público y que ojalá puedan hacerlo pronto, "pero la realidad es la que es y si podemos darles una alegría a los aficionados que nos van a ver desde sus casas, o desde las televisiones en los diferentes sitios, estará bien empleado todo este esfuerzo”, agregó.

El entrenador valencianista repasó cómo ha sido el confinamiento y agradeció que los jugadores “han tenido una implicación muy buena” pese a las dudas que había.

“Como no sabíamos si íbamos a volver a jugar, muchas veces entras en la dinámica de preguntarte lo que va a pasar. Dentro de esa incertidumbre, los jugadores han tenido una respuesta magnífica, igual que todo el cuerpo técnico. En ese aspecto estamos muy satisfechos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email