Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

señala que está "muy orgulloso" de sus futbolistas y que podrían "haber cerrado antes el partido"

Celades: "Hay que tener en cuenta la dificultad de jugar en un campo como este"

29/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha valorado el pase del Valencia a cuartos de final de la Copa del Rey, que ha llegado desde el punto de penalti después de un partido espeso de los suyos.

Se ha sufrido ante un Segunda B

Ha sido un partido bonito donde la Cutural ha mostrado su potencial. Es el típico partido copero, creo que podríamos haber cerrado antes el partido pero al final ha tenido que ser en los penaltis. 

Al equipo le ha costado mucho

Hay que tener en cuenta la dificultad de jugar en un campo como este. Estaba muy difícil, estaba mal para practicar el fútbol. Estoy orgulloso de cómo los jugadores se han adaptado a un contexto tan difícil. 

¿Está el técnico contento con la primera parte?

La primera parte no ha tenido demasiadas ocasiones. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Aquí no hay nada fácil, a todos los equipos les cuesta ganar. Ayer el Athletic igual, en los penaltis. Repito: me siento muy orgulloso de mis jugadores. 

Las interrupciones del juego de la Cultural

Ha habido muchas faltas, ellos no querían que tuviésemos continuidad en el juego. Especialmente se han focalizado en Parejo, ha recibido muchas faltas. El árbitro podría haber decidido de otra manera, pero no tengo mucho que decir.

¿Habían ensayado los penaltis?

No los habíamos entrenado como tal, pero al final de los entrenamientos los jugadores se quedan a lanzar penaltis y faltas. Muchos de los que han lanzado se quedan al final de las sesiones.

La cesión de Florenzi

No sé cómo está la cosa. No tengo confirmación. No quiero meter la pata y anticiparme a algo que no sé. Si se hace, el viernes podemos hablar tranquilamente.

La situación de Rodrigo

Vamos a esperar a que acabe el mercado. Parece que la negociación se ha cerrado pero hasta que llegue el último día no se puede hacer una valoración clara. Veremos la evolución mañana para ver si podemos contar con él.

¿Qué tiene Jaume Costa?

Ha notado molestias, aunque creo que no es nada grave. Le costaba continuar y lo hemos cambiado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email