Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

César Díaz augura un final de liga “emocionante”

4/03/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del CD Castellón César Díaz ha augurado una recta final de campeonato emocionante en el grupo III de Segunda División B y en la que confía en que el conjunto castellonense sea protagonista.

El Castellón es líder con 50 puntos y ya se marca, abiertamente, el objetivo de estar en la promoción de ascenso, aunque “conforme está el grupo va a estar disputado hasta la última jornada”, señala.

“Llegados a este punto hay que hacer un último esfuerzo”, para aprovechar los cuatro puntos de ventaja que tiene respecto al quinto clasificado, el Villarreal B, apunta el atacante.

Por ello avisa el máximo goleador 'orellut' que el Castellón va a "pelear con ese grupo de cabeza para estar arriba”.

Respecto al próximo encuentro ante el Prat (domingo 17:00 horas), Díaz destaca que es un equipo que “necesita puntuar” pero agrega que el Castellón, como local, está "haciendo una liga espectacular". "De todas formas, ellos no lo van a poner fácil“, advierte.

El Castellón que encara el final de liga con el mejor promedio de 'gol average' de los equipos que se disputan la promoción de ascenso, un aspecto que, a juicio de Díaz, significa que "estamos haciendo un trabajo defensivo bastante bueno”, si bien llama a “seguir y mejorar” esos números. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email