Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tras su dimisión, la lista de elegidos queda en el aire 

César Sánchez tenía en rojo a Édgar González, una de las perlas de LaLiga

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. El ex director deportivo del Valencia CF, César Sánchez, ya tenía una lista de futuribles para reforzar la plantilla del conjunto de Mestalla de cara a la temporada que viene, una lista que tras su dimisión queda en el aire. 

El de Coria tenía un nombre apuntado en rojo, Édgar González, futbolista del Real Betis que esta temporada se ha presentado como una de las perlas de LaLiga, y acumula ya 8 encuentros con el conjunto verdiblanco. 

El canterano, que mide 1.93 y que puede jugar de mediocentro defensivo y de central, ha jugado esta temporada ante el Valencia CF, y el Real Betis no ha tardado en blindarlo. 

El catalán tenía contrato hasta 2021 y ya lo ha extendido, se llegó a un acuerdo con el Betis a principios de junio hasta 2024, con un aumento de ficha y de cláusula de rescisión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email