ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules César Moreno afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que su fichaje por el equipo alicantino es un paso al frente en su carrera a pesar de haber realizado toda la pretemporada con el Elche.
"Llevo tres años jugando en Tercera y tenía la necesidad de evolucionar y el Hércules es una oportunidad perfecta", comentó el jugador cartagenero.
El futbolista, de 20 años, dijo estar en perfectas condiciones para debutar cuando el entrenador lo considere oportuno y se definió como un centrocampista de corte "defensivo" cuya especialidad es "cortar el juego del rival".
César Moreno no considera su fichaje por el Hércules como una revancha con el Elche, club con el que realizó toda la pretemporada y al que agradece que le ayudara a formarse, si bien precisó que su camino "sigue ahora aquí".
"No tengo que demostrar nada a nadie, solo a mí. Quiero seguir creciendo y mejorando como futbolista", añadió el cartagenero, quien destacó el buen ambiente y la gran acogida del vestuario herculano.