X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

EL CENTRAL HA SIDO IMPORTANTÍSIMO ANTE EL MURCIA 

Charlie sufre un esguince y es duda contra el Albacete

El central se hizo un esguince de tobillo y ha abandonado Paterna este lunes con muletas. Es duda contra el Albacete pero el jugador va a intentar llegar a la final 

12/06/2017 - 

VALENCIA. El central del Valencia Mestalla, Charlie I'Anson sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido ante el Murcia, correspondiente a la vuelta de semifinales del Playoff de ascenso a segunda y será duda seria para medirse ante el Albacete en la eliminatoria final. 

El defensa ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes con muletas para ayudarse y poder caminar y es dudosa su presencia ante los manchegos. Eso sí, el jugador no se descarta y va a hacer todo lo posible por estar disponible para Curro Torres. 

El filial perdió hace dos semanas al central Sergio Ayala y perder ahora a Charlie obligaría a Curro a contar únicamente con dos centrales para la eliminatoria final, Javi Jiménez y Zotko. Ambos son centrales de garantías, pero Charlie ha cuajado una sensacional eliminatoria ante el Murcia. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email