VALENCIA. El futbolista del Hércules Chechu Flores considera "vital" el encuentro que este domingo les enfrenta al Llosetense en la última jornada de Liga regular pese a haber certificado ya la presencia del equipo en la promoción de ascenso.
Chechu otorga "importancia total y absoluta" al envite frente al Llosetense, entre otros motivos porque el Hércules aún tiene opciones matemáticas de alcanzar la primera plaza.
"Nos separan dos puntos de liderato y quedan tres en juego, es un partido más de Liga y hay que ir a ganarlo", ha defendido.
En este sentido, ha hecho hincapié en que es un encuentro "de mucha importancia por lo que puede suponer para la clasificación" pero también "por la manera de entrar en la promoción", porque no es lo mismo hacerlo tras un triunfo que después de cosechar una derrota.
Chechu ve factible que el Hércules termine como campeón de grupo pese a que, para ello, necesitaría también una derrota del Villarreal B y un pinchazo del Reus frente a dos equipos que no se juegan nada en la clasificación como Espanyol B y Cornellà.
Pese a la trascendencia que Chechu otorga al partido frente al Llosetense, en "el peor campo con diferencia de la categoría", es muy probable que Vicente Mir introduzca varios cambios en la alineación.