Chechu Flores afirmó que un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla no puede dejarse cinco puntos en dos jornadas, en alusión al empate en Lleida y la derrota frente al Saguntino
VALÈNCIA. Chechu Flores, centrocampista del Hércules, afirmó ante los medios que un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla no puede dejarse cinco puntos en dos jornadas, en alusión al empate en Lleida y la derrota frente al Saguntino.
El jugador, que se perdió estas dos últimas citas por sanción, dijo que es una "pena" que el Hércules haya visto truncada su buena racha de victorias y empates, además de afirmar que "hay que hacer algo más", ya que teme que estos resultados penalicen al conjunto alicantino.
Flores aseguró que aunque suene a tópico las próximas jornadas son "finales" para el Hércules, y que la primera será el partido ante el Ontinyent, un rival que será "complicadísimo" de ganar, agregó.
"Es un equipo que está muy bien trabajado y que tiene las ideas claras. No lo pondrá fácil y si está arriba es por méritos propios", comentó el centrocampista del Hércules.
Chechu Flores recordó la importancia de sumar de tres en tres cada jornada al destacar que esta temporada hay "muchos equipos involucrados" en la lucha por la promoción y deseó que el Hércules no tenga que jugarse sus opciones "en las últimas jornadas".
El futbolista del Hércules restó importancia al dato de que al equipo le cuesta ganar sin él en el campo, ya que solo ha logrado vencer en cinco partidos de los 31 en los que no pudo estar presente.
"Son estadísticas que están ahí, pero no hay que darle mucha importancia. Son números que extrañan pero sobre todo por la cantidad de partidos que me he perdido", reflexionó.
Pese a haber cumplido ya la sanción por su expulsión cuando estaba en el banquillo, Chechu Flores sigue molesto con los colegiados, ya que insistió en que se ha perdido dos partidos "sin merecerlo".
"No insulté y estas cosas a los jugadores nos penalizan mucho. Parece mentira que en Segunda B no se pueda hablar con el árbitro. Se han puesto encima un escudo cuando dialogando se entiende la gente", sentenció.