El defensa granota se ha mostrado "contento" por volver a trabajar con normalidad con sus compañeros tras varias semanas lesionado
VALENCIA. El defensa del Levante Chema Rodríguez aseguró hoy que deben "pasar página" tras la derrota sufrida en Alcorcón el pasado sábado y centrarse en el partido del domingo ante el Nàstic de Tarragona, un rival que les obligará a hacer "un gran partido".
"Hay que seguir en esa línea, pasar página del partido ante el Alcorcón y poner los cinco sentidos para ganar al Nàstic en casa. Ahora es otro partido. Se han reforzado bien y nos van a obligar a hacer un gran partido si queremos los tres puntos", dijo en una entrevista publicada en el sitio web oficial del club.
El defensa del Levante recordó el partido de la primera vuelta, en el que anotó el gol del empate de su equipo. "Aunque marqué mi primer gol con el Levante, al final no nos llevamos los tres puntos", recordó.
"A última hora nos quitaron dos puntos que prácticamente teníamos ya en el bolsillo por juego, por ocasiones y porque hicimos un gran partido", enfatizó.
Chema, que se ha recuperado de una lesión muscular que le ha obligado a estar de baja desde el 14 de diciembre, explicó cómo ha visto a su equipo desde fuera.
"He visto un equipo muy sólido defensivamente. Hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido. Hemos sabido sufrir, en ocasiones, que es importante también. Hemos conseguido victorias importantes ante rivales difíciles", argumentó.
Además, el defensa manchego se refirió a su estado de forma después de casi un mes y medio sin jugar y destacó el nivel que ha mostrado su compañero Rober Pier durante su ausencia al ocupar su puesto en el eje de la defensa.
"Independientemente del partido y del rival, estoy feliz de volver a entrenar, de volver a formar parte del equipo y que el míster pueda volver a contar conmigo. Yo trabajaré y él decidirá cuándo debo jugar. El equipo está bien. Veremos cómo se cumplen los plazos y cómo me encuentro", indicó.
"Cuando ha entrado un jugador con menos minutos lo ha hecho bien. Es el caso de Róber al que en mi ausencia le ha tocado entrar y lo ha hecho estupendamente", finalizó.