El defensa se ha convertido ya en el único jugador de la primera plantilla del Levante que ha disputado todos los minutos en las doce jornadas de competición disputadas
VALÈNCIA. El defensa Chema Rodríguez se ha convertido ya en el único jugador de la primera plantilla del Levante que ha disputado todos los minutos en las doce jornadas de competición disputadas, tras completar el encuentro del pasado domingo en Las Palmas (0-2).
La decisión del técnico Juan Ramón López Muñiz de cambiar al meta Raúl Fernández por Oier Olazábal en el partido en Gran Canaria ha provocado que Chema sea el jugador más utilizado del equipo, pues hasta entonces el defensa manchego compartía con Raúl la titularidad en las once jornadas anteriores.
Muñiz ha colocado a Chema en la formación inicial en las doce jornadas de competición, acumula 1.080 minutos y, además, marcó uno de los goles en la victoria del Levante ante la Real Sociedad (3-0) en la quinta jornada de competición.
El defensa Sergio Postigo y el centrocampista José Campaña también han jugado como titulares en las doce jornadas celebradas hasta ahora, pero ambos han sido sustituidos en, al menos, un par de ocasiones, mientras que José Luis Morales es el quinto futbolista con más participaciones al haber sido titular en diez partidos.
Además, el partido celebrado este pasado domingo en Las Palmas supuso el estreno en Liga del meta Oier y del defensa uruguayo Erick Cabaco, pues los dos habían jugado solo el partido de Copa del Rey en Girona hace tres semanas.
Con el debut de Oier y Cabaco, solo faltan por debutar esta temporada con el Levante en La Liga el internacional australiano Mitch Langerak, el serbio Sasa Lukic y el delantero valenciano Roger Martí, aunque este último está lesionado desde el pasado mes de julio y su regreso está previsto para el próximo mes de enero.