Cheryshev, que jugó hace dos temporadas en el Villarreal en calidad de cedido, regresa en propiedad para los próximos cinco años al club
VALENCIA. El Villarreal ha presentado esta tarde a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada, el delantero Denis Cheryshev y el centrocampista Alfred N'Diaye en la Ermita de la Mare de Déu de Gracia ante 800 aficionados.
Cheryshev, que jugó hace dos temporadas en el Villarreal en calidad de cedido, regresa en propiedad para los próximos cinco años al club.
"Desde el día que salí de este club quería volver y lo he conseguido", afirmó el hispano ruso, quien se recupera de una lesión y no podrá reaparecer hasta el próximo mes de septiembre.
"Espero volver pronto, tengo ganas de estar con el grupo y dar el máximo", señaló el extremo, quien podría reaparecer para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.
Por su parte, N'Diaye, que ha firmado por cuatro temporadas, ya ha disputado 45 minutos en cada amistoso de pretemporada ante Hospitalet y Nástic de Tárragona.
El mediocentro ha destacado la importancia del gran vestuario con el que se ha encontrado. "Con este grupo haremos seguro una gran temporada, la afición quiere lo mejor para este escudo", recalcó.
El franco-senegalés de momento entra en los planes del técnico como defensa central tras la salida de Eric Bailly y el inminente traspaso de Mateo Musacchio.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig ha mostrado su satisfacción por la llegada de ambos futbolistas. "Nos van a ayudar a hacer más grande el Villarreal", indicó el dirigente, quien agregó que los considera piezas fundamentales para "hacer una gran temporada".