Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cheryshev: "Esperemos que el 2020 llegue cargado de muchos más éxitos"

26/12/2019 - 

VALÈNCIA. Acabar jugando este 2019 era uno de los objetivos de Cheryshev tras sufrir una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho, lo que le obligó a retirarse en el segundo duelo de Champions League ante el LOSC Lille del 5 de noviembre, y lo consiguió, disputando los últimos 30 minutos ante el Real Valladolid. Denis, que este jueves celebra su 29º aniversario, está de vuelta y lanza un mensaje a los valencianistas: “vamos todos juntos a por otro año apasionante”.

Estos días, como reconoce a VCF MEDIA, se ha juntado con su familia para “disfrutar. Son días, fundamentalmente, para el descanso, en los que podemos hacer actividades tranquilas con nuestra familia, cuidando la alimentación dentro de lo que se pueda y desconectar un poco para prepararte a lo que viene”. El Valencia CF volverá a competir el próximo 4 de enero en Mestalla ante la SD Eibar (13 horas), antes de viajar a Arabia Saudí donde el equipo peleará por el primer título en juego de 2020: la Supercopa de España.

“Este año ha sido muy especial para todos nosotros y esperemos que el 2020 llegue cargado de muchos más éxitos”, reconoce Cheryshev, que vivió con muchísima intensidad la final de Copa desde la grada al estar lesionado y que ahora está en disposición de ayudar al equipo sobre el césped para pelear por otro título. Luego volverá LaLiga, la Copa y la Champions League, donde el Valencia CF peleará por una plaza en los cuartos de final.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email