Además, los futbolistas Carlos Bacca y Víctor Ruiz han continuado con sus sesiones particulares de entrenamiento con el objetivo de recuperarse de las molestias musculares que arrastran
VALÈNCIA. Denis Cheryshev, centrocampista del Villarreal, ha retomado los entrenamientos con normalidad después de sufrir un esguince de tobillo hace tres semanas y podría estar disponible para el partido que enfrentará a los castellonense ante el Celta de Vigo el domingo en Balaídos.
Además, los futbolistas Carlos Bacca y Víctor Ruiz han continuado con sus sesiones particulares de entrenamiento con el objetivo de recuperarse de las molestias musculares que arrastran y se espera que también puedan llegar a la cita del domingo.
El técnico Javier Calleja recuperará para la lista de convocados a Pablo Fornals, quien se perdió el último partido de Liga frente al Barcelona a raíz de un desmayo que sufrió en el entrenamiento del día anterior.
Por el contrario, el preparador madrileño no podrá contar con Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Daniele Bonera, por lesión, mientras que Cédric Bakambu cumplirá un partido de sanción frente a los vigueses.