VALÈNCIA. Marcelino tendrá que improvisar una nueva delantera para visitar este sábado el Santiago Bernabéu si no se recupera Rodrigo. Las molestias musculares que sufrió Rodrigo en el Juventus Stadium ponen en duda su participación en el partido ante el Real Madrid. Santi Mina es fijo y Marcelino tendrá que escoger entre Gameiro y Batshuayi para completar la dupla atacante si, finalmente, no llega el internacional hispano-brasileño. El francés, suplente como el belga en los últimos partidos, está jugando más minutos.
Rodrigo padece una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y esta mañana se ha ejercitado en el gimnasio. Su presencia en el Bernabéu depende de cómo responda en el entrenamiento de mañana.
Una baja que ya está confirmada es la de Denis Cheryshev. El internacional ruso tampoco llega a la cita del sábado aunque por lo visto en las últimas horas en la ciudad deportiva parece que entra en el tramo final de su recuperación. En la sesión de la tarde del miércoles y en la de esta mañana, el ruso ha vuelto a trabajar sobre el campo. Con una contusión en el soleo, Cheryshev está lesionado desde el 20 de octubre.
Marcelino recuperará a Garay para viajar a Madrid. El argentino, que se ha perdido los duelos ante el Rayo Vallecano y la Juventus, ha completado las dos últimas sesiones de trabajo y volverá a la titularidad ante el Real Madrid acompañando a Gabriel Paulista.