El futbolista ruso no saltó al césped con sus compañeros a realizar la suave sesión y es complicado que puede llegar al duelo de mañana ante el Eibar
VALENCIA. El regreso de Denis Cheryshev a los terrenos de juego podría retrasarse al menos hasta el próximo fin de semana en el duelo del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El internacional ruso que se retiró antes de tiempo del entrenamiento del pasado jueves y propició que no entrara en la lista de convocados para el choque del Camp Nou frente al FC Barcelona, sigue siendo seria duda para el partido de mañana en Mestalla contra la SD Eibar.
El extremo valencianista pese a recuperar energías durante la jornada del pasado domingo, no se quiere arriesgar con su inclusión en la alineación por miedo a una posible recaída de su lesión muscular en el rector anterior.
Por ello, Denis Cheryshev fue la gran ausencia del entrenamiento cuando los futbolistas que fueron suplentes ante el FC Barcelona, saltaban al césped de la ciudad deportiva de Paterna para realizar un breve circuito físico y un suave trabajo con balón.
El '24' valencianista se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva junto a los titulares del Camp Nou con el objetivo de seguir con su tratamiento de recuperación. De este modo, el entrenamiento vespertino de hoy se antoja clave para valorar el estado físico del ruso y posteriormente decidir si finalmente es una opción real para el compromiso liguero de mañana ante el conjunto vasco.
En este sentido, con las ausencias de Bakkali y Piatti por lesión así como la del expedientado Feghouli que no volverá con el grupo hasta este jueves, Pako Ayestarán cuenta con Santi Mina y Rodrigo que acumulan una gran cantidad de minutos en los últimos partidos, como sus principales opciones para ocupar los costados en ataque. No obstante, los regresos de Joao Cancelo y José Luis Gayà amplía el abanico de posibilidades del técnico blanquinegro pese a tener un perfil más defensivo.